Skip to main content
Noticias

Invitación para lancheros y cruceristas

By 11/04/2019No Comments

Estimados socios:

La Regata Meseta de Artigas – Paysandú ya está en marcha y esta edición no será una más, ya que celebramos 70 años de Regata ininterrumpida de la competencia que hizo historia en el deporte de la vela.

En estos días, el Club palpita con fervor, ya que se aproxima el momento de la partida, en el que sin dudas el marco de participantes será récord, tomando como referencia la cantidad de barcos ya inscriptos, tripulaciones que llegarán de diferentes ciudades de ambas orillas del Uruguay.

El YCP viene trabajando arduamente para que todo esté a punto, como la circunstancia lo amerita y es por esto que los invita a participar del evento del año en sus días previos y en los de competencia.

El miércoles 17 al atardecer, estaremos rememorando aquellos clásicos fogones en Arroyo Guaviyú, con corderos a las brasas y guitarreada en vivo para el disfrute de todos, mientras que el viernes 18, en Arroyo Malo, desde la puesta del sol, se presentará el Sacra Fest con música y entretenimiento; para culminar, se llevará a cabo la tradicional cena de entrega de premios en nuestra nueva Sede, esta vez, con gastronomía a la vista.

Son, entonces, varios los motivos que nos llevan a invitar a todas las embarcaciones de nuestro YCP para que acompañen la Regata. Entre las mismas, durante la entrega de premios del sábado 20 a las 19 horas, estaremos sorteando un importante descuento en la amarra por el resto del 2019, para la embarcación ganadora.

Para participar del sorteo únicamente deben llamar a Secretaría del Club y confirmar que la embarcación se sumará a la Regata como acompañante, acompañar las diferentes actividades, así como concurrir a la cena de entrega de premios, ya que si el titular no se encuentra presente en la misma, el premio se volverá a sortear hasta encontrar un ganador.

Esperamos que tanto lancheros como cruceristas nos acompañen en esta edición histórica de la Regata más importante del Río Uruguay y se sumen a esta fiesta internacional de la gran familia de la vela.